Nuestra forma de trabajar

    Pontia Projects desarrolla un sistema de actuación basado en el Círculo de la Excelencia que implica una comunicación con los clientes, un control y un análisis de oportunidades y desviaciones continuado a lo largo de todo el proceso. De esta forma es posible estructurar los proyectos en las siguientes fases:

    - Definición de objetivos: determinación de los objetivos del proyecto a nivel de alcance de la actuación, costes e ingresos, plazos, calidad, equipo humano y elementos que componen el mismo. En esta fase el personal de Advanced Project Management y el cliente mantienen reuniones de trabajo para establecer los criterios que definirán el proyecto.
    - Planificación de proyecto: colaboración en la redacción del anteproyecto técnico, análisis de riesgos y ajuste de las estimaciones de costes, ingresos, plazos y calidad, así como el calendario de las diferentes actuaciones.
    - Planificación de detalle: colaboración en la redacción del proyecto constructivo y desarrollo de la planificación detallada de recursos.
    - Aprovisionamiento y ejecución: gestión del aprovisionamiento, supervisión y control de obras, manteniendo informado al cliente de la evolución del proyecto.
    - Cierre y entrega de la obra.
    - Análisis de oportunidades de venta o explotación: una vez finalizada la obra, análisis de oportunidades de venta de las obras a terceros o gestión de la explotación.