Nuestros servicios

    Project Management: Planteamiento, desarrollo y control integral de los proyectos, incluyendo la identificación, cuantificación y gestión de los riesgos asociados.

    Consultoría técnica: Asesoramiento y supervisión en la redacción de los proyectos, garantizando el cumplimiento de todas las exigencias de calidad y adecuación a las normativas vigentes en cada mercado.

    Consultoría financiera: Análisis de los sistemas de financiación más adecuados, mediante la búsqueda y negociación de fondos públicos y/o privados.

    SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

    La orientación de nuestro servicio al cliente y la búsqueda de la optimización de los recursos nos han llevado a incorporar en nuestro sistema de actuación una serie de servicios que aportan un valor añadido y garantizan la calidad de nuestro trabajo y la confianza de nuestros clientes.

    Due Diligence: Establecimiento de un análisis técnico y financiero previo a la adquisición de activos, a través de una evaluación de los aspectos significativos, que permita optimizar el posterior diseño y ejecución de cualquier proyecto futuro.

    Turnkey Management: Simplificación a la hora de desarrollar proyectos mediante la firma de un solo contrato, y la intervención de un único proveedor en relación con el cliente, que se encarga de todas las fases del proyecto.

    Precio Máximo Garantizado: Definición conjunta con el cliente de un límite económico, que garantice la viabilidad y estabilidad presupuestaria del proyecto.